viernes, 11 de enero de 2008

Futuro incierto

Pues dicen ahora que Sundance, a sus 30 años, se ha vuelto un festival comercial. Pocos se salvan en realidad, como la Seminci o similares. Nada es lo que era, si hasta Spiderman parece que se separa de Mary Jane (era su sino, ¿no?: el atormentado Maguire no podría mantener esa cara de corderito degollado...); y los guionistas pueden dejar sin alfombra roja a los Oscars, aunque eso no me lo termino de creer, hay demasiado dinero en juego de diseñadores y joyeros, los verdaderos 'mandamases'.

A ver qué deciden finalmente los trabajadores de la palabra, que sin embargo sí se premian a ellos mismos; porque lo valen. El futuro es hoy incierto, sobre todo por quién se meterá la noche de autos con Bush JR o hará bromas light con Obama y Hillary. Si es que sólo porque se lo den a Bardem ya debería celebrarse, a pesar del madrugón y la censura.

Hablando de tipos curiosos. Ya les habíamos hablado largo y tendido de Sweeney Todd, lo nuevo de Burton -pronto estará aquíii-, pero no les habíamos mostrado imágenes decentes. Así que ahí van por duplicado. Por ahí abajo les dejo el trailer, que los más ansiosos ya habrán disfrutado. Aquí arriba, imágenes de la premiere europea del jueves en Londres.




No hay comentarios: