miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hiro y Mohinder, en el salón de casa

Hiro NakamuraSólo hay una forma accesible de conseguir sentar a los protagonistas de Heroes en el salón de casa (no vale raptarlos). Se trata de comprar la edición especial en DVD de la segunda temporada que ha puesto en el mercado Universal y colocar las figuritas en el lugar más visible del salón. Pero como el fanatismo -o el bolsillo de cada uno- cuenta con distintos grados de adicción, serán tres los packs que salgan a la venta, aunque habrá que esperar hasta octubre. Quienes hayan visto ya la segunda temporada sabrán que, realmente, no merece la pena volver a verla. Pero para gustos se hicieron los colores, o los packs de coleccionistas.

Mohinder SureshEl más completo de ellos será el primero en salir a la venta, que para eso los de marketing estudiaron una carrera. Contará con cinco discos, uno de ellos dedicado exclusivamente a extras de la serie y envuelto en un estuche metálico. El premio gordo son las cinco figuritas de los protagonistas de la serie. Hiro Nakamura, Mohinder Suresh, Claire Bennet, Peter Petrelli y Sylar. Desde luego, reales parecen. Para los menos frikis (en el sentido cariñoso de la palabra) está la segunda edición, que saldrá a la venta el 22 de octubre y contárá con los mismos discos y la misma presentación, pero sólo una figurita: la de Hiro. Probablemente no sea el protagonista con más atractivo físico, pero sin duda es el más popular y el qeu mejor gancho tiene con los espectadores

Peter PetrelliY por último, la colección para fans no tan fans o con el presupuesto más reducido. Aquella que sólo cuenta con cuatro discos, en estuche de lo más normal y sin figuritas de ningún tipo. Ésta también saldrá a la venta el 22 de octubre. Se preguntarán por el precio. Pues aún no lo sabemos, porque es un dato que, de momento, no se ha facilitado, pero estaremos atentos. Así que si hay alguien que después de haber visto la segunda temporada aún tiene ganas de volver a verla, ánimo, elijan un pack. Los que no la han visto, mejor pidanla prestada. O mejor aún, ni se molesten en verla. Agradecerán quedarse con el buen sabor de boca que nos dejó la primera. (M. J. Arias)

No hay comentarios: