miércoles, 8 de abril de 2009

Un pirata rompe el corazón a Lobezno

Con el corazón roto. Así anda Hugh Jackman. Y no es para menos después de que una versión no definitiva de Wolverine haya comenzado a circular por la Red semanas antes de su estreno. La filtración trae de cabeza tanto a la Fox como al actor, protagonista de la película y, en esta ocasión, también productor. En un acto promocional de esta precuela de la saga de los X-Men, Jackman ha asegurado sentirse muy decepcionado por el hecho en sí, pero satisfecho por la condena masiva que la filtración ha tenido en la Red y a la que, desde aquí, nos sumamos.

La autoría de la filtración es todavía un misterio, pero el FBI trabaja en el caso y Jackman manda un aviso a navegantes: "El FBI está en ello y se lo está tomando muy, muy en serio". El culpable sigue libre, pero la primera cabeza ha rodado. Y le ha tocado a Roger Friedman, columnista de Fox News que hizo una crítica de la versión pirata que circula por la Red. Una vez más, la culpa para el mensajero. Aunque, ¿a quién se le ocurre?

La distribución ilegal de la copia ha oscurecido un tanto la campaña promocional de Wolverine, lo aunque todo hace presagiar que será un auténtico taquillazo. El spin off de Lobezno es uno de los más esperados de los seguidores de la saga, que en esta película conocerán los orígenes del mutante con más gancho. La maquinaria promocional ha arrancado y la película llegará a España el próximo 30 de abril. Le pese a quien le pese.

No hay comentarios: