sábado, 2 de mayo de 2009

Bale, comprometido con un tercer Batman

Cada equis tiempo, como si se tratase de una fórmula mágica del marketing se tratase, toca hablar de una posible tercera entrega de la nueva franquicia de Batman. No hay nada confirmado. Es decir, que ni siquiera se sabe si esa película llegará a existir o no, pero, por si acaso, confirmamos que si ésta se rueda no habrá un Batman distinto a Christian Bale. Lo ha dicho el propio actor, que hace unos días reconoció que, llegado el momento, no podría decir que no ya que firmó un contrato por tres películas.

Quien no tendría por que estar sería el director, Christopher Nolan, quien no se comprometió a nada. Una pena. Porque visto los resultados de Batman Begins y, sobre todo, El caballero oscuro, si la saga cae en manos de otro puede venirse abajo. Pero habrá que esperar y esperar, porque todo sigue siendo una incógnita aunque los rumores no dejen de aparecer. Como el que aseguraba que Angelina Jolie sería Catwoman o que el hombre murciélago tendría que pelearse con un Enigma interpretado por Johnny Depp.

Ocurra o no, nos quedamos con lo siguiente: “¿Que si habrá una tercera película? Habrá siempre y cuando tengamos una historia correcta. No se puede hacer una película como El Caballero Oscuro y después hacer algo que el público considere mediocre”. Que razón tiene, señor Wayne. (M. J. Arias)

No hay comentarios: