miércoles, 6 de mayo de 2009

Todo mutante quiere un 'spin-off'…

… aunque no todos lo merecen. Con el estreno de Lobezno rompiendo la taquilla en medio mundo, su secuela en mente y la película sobre Magneto en marcha, hay un nuevo mutante que se ha apuntado a eso de tener su propia historia fuera de las viñetas. ¿Charles Xavier? ¿Iceman? ¿Cíclope? Pues no, se trata de uno de los protagonistas del spin-off de Lobezno, Deadpool o, como se dio a conocer en su versión española, Masacre.

La gracia, por decir algo, del personaje es que sufre de incontinencia verbal y que pelea como nadie con dos espadas en las manos. Para el proyecto, la Fox ya ha atado a Ryan Reynolds, actor que conoce al personaje a fondo ya que ha sido él quien lo ha interpretado en Lobezno. De momento eso todo, pero ésta no parece que sea la última adaptación de uno de los personajes de la popular saga, a la que la distribuidora americana se ha agarrado como si de un chicle se tratase. Todos los mutantes quieren su propio spin-off y se creen merecedores de ello. Si no que se lo digan a Halle Berry, que ha pedido uno para su X-Men. “Creo que Tormenta se merece su propia película”. Sólo falta que alguien le haga caso. Desde Zootropo proponemos al Rondador Nocturno.

1 comentario:

Carlos dijo...

Nightcrawler es un personaje atractivo, pero no sé si lo será tanto como para tener su propio spin-off. ¿Tormenta? Jujuju. En este mundo ya no hay cosa que me sorprenda. xD