miércoles, 28 de octubre de 2009

Damon por partida doble: 'Invictus' y 'Green Zone'

En los dos próximos años tendremos Matt Damon para dar y tomar. Por eso no es de extrañar que los vídeos promocionales de sus futuras películas en cartelera se den de dos en dos. Esta semana han comenzado a circular un avance más que sugerente de Invictus, de Clint Eastwood, y otro de Green Zone, de Paul Greengrass. Y en las dos, Damon figura en el cartel, aunque en una con más protagonismo que en otra.

Este primer tráiler pertenece a la película número 33 en la carrera como director del abuelo Eastwood. Un vídeo que presenta lo que será, sin duda, una gran trabajo y un nuevo ejercicio de saber hacer de este duro de Hollywood convertido en cineasta con mayúsculas. Un biopic sobre la vida de Nelson Mandela (Morgan Freeman) en el que Damon interpreta al capitán de la selección sudafricana de rugby. El estreno, el 29 de enero de 2010.





El segundo tráiler corresponde a Green Zone. Un registro completamente distinto al de Invictus. Se trata de un thriller y la acción transcurre en Bagdad, ciudad en la que Damon interpreta a un agente de la CIA. El estreno está previsto para el 12 de marzo del próximo año.





M.J. Arias

No hay comentarios: