lunes, 11 de enero de 2010

El Equipo A vuelve a estar activo

Durante años han dejado descansar a los personajes de una de las series más recordadas y memorables de los ochenta. Ahora, tres décadas después, como ha ocurrido en tantos otros casos, ha llegado la hora de sacarlos del baúl de los recuerdos, darles nuevos rostros e intentar conseguir un blockbuster. Regresan los puros fumados con estilo, los chascarrillos, el miedo a volar de un gigantón, la furgoneta negra con la raya roja... En definitiva, regresa el Equipo A.

Liam Neeson ejercerá del carismático líder del prófugo grupo, Hannibal Smith. El guaperas Bradley Cooper prestará su rostro a Templeton Peck. El personaje de MA -Mister T para los anglófonos- ha recaído en manos de Quinton 'Rampage' Jackson. Y, por último, el loco Murdoch será Sharlto Copley. Ése es el casting, que ya se conocía hace tiempo. La novedad está en el primer teaser tráiler lanzado, en el que se les puede ver en acción. La cosa va bien hasta el final, cuando parece que algo se les escapa de las manos. Pero, mejor, vean y juzguen.

Para los más nostálgicos, ahí va un enlace que les hará regresar a su infancia y juventud. Y, recuerden, si tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.




No hay comentarios: