El camino de rosas y espinas que es toda carrera de actor se ha convertido para Javier Bardem en una auténtica alfombra de pétalos rojos. La huelga de guionistas nos privó de ver al que ahora es nuestro actor más internacional codeándose con las estrellas del firmamento hollywoodiense y arrebatarles sus propios premios, pero, ayer, Bardem se resarció y pudo subir al estrado a recoger otro premio más por su malo malísimo de No es país para viejos. Allí, en lo más alto, Bardem dedicó el premio a su familia y a todos los actores en general. Un discurso sentido y breve, que no es cuestión de aburrir al personal presente en la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores.
Allí, en Los Angeles, donde se celebró el ágape, estaban todos. Entre ellos, el gran Tommy Lee Jones, nominado también por No es país para viejos, y que se quedó sin premio por culpa de Bardem. Bueno, no estaban todos, porque los piquetes no hicieron acto de aparición y dejaron a sus amigos los actores (que tanto les han ayudado) disfrutar de su momento de gloria. Todo un detalle por parte de los escritores, que habrá que ver si con la Academia tienen tantas consideraciones y no le boicotean la ceremonia de los Oscar.
Aquí tienen la lista completa de los galardonados.
lunes, 28 de enero de 2008
Bardem acelera hacia los Oscar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bardem, camino del Oscar. Es una pena que en Hollywood barran normalmente para casa... De todas maneras, ya nos hemos llevado la alegría de los varios premios que ha ganado (y ganará) y la alegría del reconocimiento mundial (una vez más) de su talento.
Publicar un comentario