miércoles, 11 de marzo de 2009

Enmendar un error

Precisamente eso, enmendar un error, es lo que pretende hacer la Fox, que ha decidido pasar página con las dos aberraciones que fueron las películas de Los cuatro fantásticos y empezar de cero una nueva saga. La apuesta es contar una historia divertida a la par que dramática con muchos, pero muchos, espectos especiales. Como debe ser en toda películas de superhéreos.

Aunque el coqueteo de Mr. Fantástico y sus acólitos empezó siendo todo un éxito en las taquillas allá por 2005, la recuperación del grupo dos años más tarde fue un auténtico fiasco. Algo que no es de extrañar viendo lo mala que fue la primer entrega. Ahora, la Fox tiene por delante la difícil tarea de lavar la cara a unos héroes que se dieron el batacazo y que sólo se han visto superados (en el mal sentido) por The Spirit. Para remontar el vuelo cambiarán desde el director hasta a los protagonistas. Así que aquellos que pese a haber visto la primera repitieron en la segunda por ver a Jessica Alba, que se vayan buscando otro pretexto.

Desde Zootropo apostamos por el redimido Mickey Rourke como la Cosa, el perdido Mathew Fox como Mr. Fantástico, al héroe Milo Ventimiglia como La Antorcha Humana y a la transformer Megan Fox como La Mujer Invisible. ¿Alguien da más?

No hay comentarios: