martes, 11 de agosto de 2009

Tráiler de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'


En España no hay fecha prevista de estreno debido a los problemas que está teniendo Terry Gilliam para encontrar distribuidora en algunos países. Aún así, The Imaginarium of Doctor Parnassus ha conseguido hacerse un hueco en países vecinos como Francia e Italia (donde se estrenará el próximo 16 de octubre) y espera poder encontrar quien la distribuya en el resto del mundo. Mientras esperan, los seguidores de Gilliam en España puede ir viendo un tráiler que promete un auténtico derroche visual en la última película del fallecido Heath Ledger.

The Imaginarium of Doctor Parnassus cuenta la historia de un empresario circense que hace un pacto con el diablo para lograr manejar y conocer mejor la imaginación de su público. A cambio, el doctor Parnassus -que así se llama el temerario empresario- ofrece a su hija. Sin embargo, cuando Satán acude a reclamar lo que le pertece, el padre no está tan seguro de querer desprenderse de su hija y el valiente Tony (interpretado por Ledger) inicia una complicada aventura por mundos imaginarios en busca de la muchacha. Para poder acabar la película, Gilliam contrató a Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, interpretando cada uno de ellos una fase distinta del personaje de Tony, que a lo largo de la película sufre hasta tres transformaciones que justificar su cambio de aspecto.




2 comentarios:

Rafael Garbero dijo...

Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.

Deprisa dijo...

Las críticas a los primeros trailers no estan siendo muy buenas, pero cada uno debe formarse su propia opinión, al menos a mí me ha gustado mucho ese aire surrealista que nos trae.