martes, 22 de enero de 2008

Crisis bursátil

Guillermo Arriaga, ex pareja profesional del director Iñarritu antes del enfado monumental, está poniendo en práctica otro de sus tremendos guiones entrecruzados, esta vez como responsable másimo del asunto. The Burning Plan tiene como protagonistas a Kim Basinger y a Charlize Theron, dos de las mujeres más espectaculares del panorama cinematográfico mundial, que hacen de madre e hija para la ocasión.

Y su próximo puzzle podría rodarse en Barcelona, con... ¡Bardem!. Me temo que acabaremos hasta la coronilla de este hombre, a pesar de sus grandes dotes como actor. A lo mejor empieza a diseñar ropa, como su quierida Pe, y entonces sí que le veremos hasta en la sopa y en publicidad, que es lo que le falta. En cualquier caso, debe aprovechar el momento, que la cosa, o la bolsa, no están para juegos (¿para cuando una peli de brokers?).

Por cierto, que me llena de orgullo y satisfacción, parafraseando al abuelo de Sofía, que los Razzies puedan ir a parar a Jessica Alba (el odio hacia ella es puramente intencional, es demasiado guapa), a Lindsay Lohan (en fin) y a Bratz (...), entre otras. Creo, de hecho, que estos premios deberían entregarse a la vez que los Oscar y darle un poco de salsa al glamour sobrio de los Armani's y las CH's. Haré una proposición no de ley.

Por cierto, que hoy conoceremos quién es candidato a cada Oscar y si la gala de las galas se suspende o no... Como ya saben, me niego a creelo, a pesar de la crisis bursátil. Y un consejito, miren detenidamente el site que ya se ha puesto en marcha por los amigos de Sony para la película En el punto de mira, con un intento de asesinato muy norteamericano en nuestro país y con un reparto conocidísimo. Su estreno está previsto para el 29 de febrero.

No hay comentarios: