miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dos pesos pesados

Turk y Rooster (o Robert De Niro y Al Pacino) son dos veteranos a punto de jubilarse. Pero cuando ya están pensando en que harán con tanto tiempo libre por delante, reciben un último caso más complicado de lo previsto. Un presunto delincuente ha sido asesinado. En el lugar del crimen, una nota en forma de poema justifica lo ocurrido. Pero éste no será el único caso. Las muertes de supuestos criminales que supieron encontrar el resquicio adecuado de la ley para evitar una condena se suceden. El patrón que sigue el misterioro justiciero recuerda a los agentes un caso que ya resolvieron hace años. Quizá el hombre que está en la cárcel no sea culpable. O quizá se trata sólo de un imitador. Las pistas se multiplicas y las hipótesis también. El soñado retiro parece más lejano. Asesinato Justo es el título de esta película, que viene precedida por el logro de haber unido en la pantalla a dos de los pesos pesados del Hollywood de ayer y de hoy.

El argumento se lo acabamos de contar. Así que ahora les dejamos unas cuantas fotos de la película para que vayan abriendo boca. Su estreno en España está previsto para el 3 de octubre. No falta nada.

Asesinato Justo

Asesinato Justo

Asesinato Justo

Asesinato Justo

Imágenes por cortesía de Sony Pictures Releasing de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De Niro y Pacino: primero fue El Padrino II, en la que coincidieron en el reparto pero no en la película por razones obvias: interpretaban el mismo personaje a distintas edades.

Luego los vimos medirse y enfrentarse en la inquietante Heat. De Niro, el atracador; Pacino, el policía.

Aguardo ansioso verlos juntos en la nueva película, un encuentro que se promete memorable.

Así es el cine, así es la vida.

George Kaplan
(www.butacadepatio.blogspot.com)